El certificado reconoce la labor de la compañía eléctrica como empresa orientada a ofrecer la máxima calidad en su servicio de atención al cliente

Viesgo Energía ha obtenido la certificación de calidad ISO 9001:2008 gracias a los procesos que realiza el Área de Operaciones Comerciales. El reconocimiento avala la implantación de un eficaz sistema de gestión que tiene como objetivo la satisfacción de sus clientes, mediante el desarrollo de acciones de mejora continua en el desempeño de los procesos comerciales.

Este certificado, otorgado tras la elaboración de una auditoría independiente realizada por SGS ICS Ibérica, reconoce la labor de Viesgo como empresa orientada a ofrecer la máxima calidad en su servicio al cliente y pone de relieve su eficiencia en la gestión de procesos de administración, tales como facturación, cobros o reclamaciones de clientes, que tienen lugar durante la comercialización de los contratos de suministro eléctrico y de gas.

Esta certificación respalda el modelo de optimización de procesos por el que Viesgo lleva apostando mucho tiempo y, además, acredita la experiencia, formación y capacitación de los empleados de la empresa en aras de la consecución de las expectativas de los clientes.

Este certificado se suma al reciente reconocimiento de Viesgo como Empresa de Servicios Energético ESE Plus concedido por ANESE, la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos. La certificación ESE Plus avala el modelo de garantías de ahorro que Viesgo está desarrollando en sus proyectos a cliente final de monitorización, climatización e iluminación.