ANESE participa en el programa de jornadas de MATELEC INDUSTRY (Salón Internacional de Soluciones para la Industria y Smart Factory) con la finalidad de informar al sector industrial acerca de la realidad del mercado de la eficiencia energética y de las ventajas que les pueden ofrecer las Empresas de Servicios Energéticos (ESEs).

Además de estar presente durante todo el certamen como expositor en el STAND 3D08A (muy cerca de la entrada del pabellón 3), ANESE presentará igualmente la jornada denominada: “El valor diferencial de las ESEs (Empresas de Servicios Energéticos) en la Industria a través de Casos Reales”. Esta sesión informativa, cuya temática es la Eficiencia Energética en la Industria, tendrá lugar el día 26 de octubre, a las 16h00, en el Foro 4.0, pabellón 3.

Tal como explica Elena González, Directora de ANESE, “somos conscientes de que actualmente la Industria en general necesita ver reducidos sus gastos directos en energía y consecuentemente los riesgos vinculados a esa energía, como la disponibilidad o las variaciones de los precios. Por estas y otras razones, desde ANESE queremos transmitir a los profesionales del sector industrial cuales son los beneficios y el valor añadido que les puede ofrecer el modelo ESE, teniendo como premisas la eficiencia energética y del ahorro energético garantizado”.

Programa de la jornada:

16:00-16:15h      BIENVENIDA DE ANESE    

“Los beneficios del modelo ESE en las instalaciones industriales”.

Elena González, Directora de ANESE

16:15-16:30h:    EDF FENICE IBÉRICA

“Socio de Energía Global: Casos de éxito en la Industria”.

Iñigo Bertrand, Director Ejecutivo de Negocio de EDF FENICE IBÉRICA

16:30-16:45h:    GESE, SERVICIOS ENERGÉTICOS

“La ESE dentro de la estrategia de inversión”.

Diego Mateos Amann, Director General de GESE, SERVICIOS ENERGÉTICOS

16:45-17:30h:    Preguntas/Debate