Guía de tecnología 2022

Inicio » Guía de Tecnología para el Ahorro y la Eficiencia Energética » Guía de tecnología 2022
Imagen destacada Guía de 2022

¿Qué es la Guía de Tecnologías?

INNOVACIÓN EN EFICIENCIA ENERGÉTICA

Desde ANESE presentamos la cuarta edición de la “Guía de Tecnologías para el Ahorro y la Eficiencia Energética – 2022”. Después del éxito de las tres ediciones anteriores, 2016, 2018 y 2020, nuestra guía es, hoy en día, un referente para el sector de las empresas de servicios energéticos (ESEs) y de la eficiencia energética en España.

Esta Guía nació con el objetivo de formar e informar a todos los agentes que intervienen en el proceso, ya sean del sector industrial, terciario, residencial y de la Administración Pública, sobre los beneficios de aplicar soluciones energéticas eficientes y ahorradoras en sus productos.

Gracias a toda la información que se aglutina en esta edición, se impulsa la eficiencia energética aumentando el protagonismo de las tecnologías presentadas por los fabricantes, las cuales garantizan el éxito de los proyectos. Además, se puede observar en los casos reales cómo las empresas de servicios energéticos demuestran que realmente son posibles el ahorro energético, la disminución de los costes y la reducción de emisiones de CO2.

Descarga tu informe

Para disponer del informe en formato PDF, rellena
y envía este formulario y podrás descargarlo a continuación