A partir del 3 de octubre de 2017 la marca Buderus pasa a ser Bosch. Buderus, con 286 años de experiencia, llegó a España en 1999 y, desde 2003, forma parte de Bosch. «Hoy el cambio de marca es una realidad. Buderus da paso a Bosch. Solamente cambiamos nuestro nombre para abrazar el futuro manteniendo toda la esencia de Buderus en nuestros productos y nuestro equipo humano. este cambio hace que nuestra figura como referente en el sector adquiera un mayor peso en el mercado, al operar bajo una marca global y combinar la tecnología probada, la experiencia y la innovación».

Bosch amplía así su oferta en calefacción y aire acondicionado comercial e industrial para afianzar el liderazgo y aportar una inyección de vanguardia a un portfolio de productos muy sólido y consolidado que ya posee una alta y reconocida calidad.

El cambio de marca en los productos será poco a poco, hasta que en abril de 2018 todas las soluciones comerciales de calefacción comercial e industrial sean Bosch.

«En este proceso de transición mantendremos productos Buderus al tiempo que iremos lanzando productos con la marca Bosch. Por lo que hasta abril de 2018 mantendremos también los logotipos de ambas marcas en las Asociaciones de las que somos colaboradores. Igualmente mantendremos la web de Buderus (www.buderus.es) con los productos que permanecen en la marca y la de Bosch Industrial (www.bosch-industrial.com/es) para los nuevos productos Bosch».