Deepki es una empresa joven e innovadora que analiza los datos existentes para optimizar la gestión de patrimonios inmobiliarios e impulsa la transición energética como digital.

Gracias a sus aplicaciones (ver imagen de la su plataforma), que unen análisis de datos y experiencia inmobiliaria, Deepki ayuda a sus clientes a agilizar los procesos de gestión de su patrimonio inmobiliario y a detectar dónde pueden ahorrar en gastos y en energía.
Esta joven empresa trabaja con 110 clientes como Alcampo, Orange, SNCF (ver vídeo), Crédit Agricole, JCDécaux… y gestiona a más de 150.000 edificios y bienes. Actualmente, Deepki está presente en Francia, Suiza y Italia y acaban de aterrizar en España.

Deepki garantiza a su cliente un ahorro de hasta un 10% en el consumo energético, gracias a sus servicios:

  • Cero hardware: «no se requiere instalar ningún telecontador. Los datos existentes de nuestros clientes son suficientes para nuestros análisis».
  • Cero Auditoría:» no hay necesidad de crear información adicional y de lanzar auditorías costosas. Los datos disponibles de nuestros clientes tienen información valiosa para empezar el proyecto».
  • Cero pérdida de tiempo: «nuestro cliente puede acceder a la aplicación funcional en tan sólo cinco semanas».

Los jefes de proyecto e ingenieros de eficiencia energética de Deepki acompañan cada proyecto en tiempo real, proponiendo y aconsejando sobre planes de ahorros. Se alcanza en promedio entre un 5 a 15% de gastos ahorrados.