El GRUPO FERROLI celebró, el pasado 12 de mayo, en Barcelona, una jornada con clientes,para presentar las principales novedades de producto de las marcas FERROLI y COINTRA.

La jornada reunió a distribuidores e instaladores de la zona comercial Nordeste, que comprende Cataluña y Baleares, durante una Jornada que fue inaugurada por el Jefe Regional Comercial de dicha zona, Ricardo Asensio. A continuación, Aurelio Lanchas, Jefe de Producto calefacción del Grupo, hizo un repaso de las principales novedades de producto presentadas por las marcas, con especial hincapié en la nueva normativa ErP y ELD y la necesidad de concienciar sobre el uso de equipos eficientes y respetuosos con el medio ambiente.

Acto seguido fueron abordados los objetivos y principales estrategias comerciales a seguir tanto por Ferroli como por Cointra, así como las acciones que desde el área de Marketing se realizan como apoyo a sus clientes y para promoción del amplio catálogo de soluciones del GRUPO FERROLI. Todo ello fue abordado por los directores nacionales de ventas de cada marca y por el Responsable de Marketing del Grupo, respectivamente.

La sesión informativa fue clausurada por el Director General del GRUPO FERROLI, Víctor Gómez, que transmitió un mensaje de optimismo con respecto a la evolución favorable del mercado de climatización y la recuperación económica del país, que garantiza que sectores clave vayan recuperándose y mejorando las expectativas de venta y crecimiento de clientes y fabricantes del sector.