La herramienta Fotofactura de Viesgo ha recibido el Premio Genio Innovación en Diseño de Servicio como reconocimiento al producto o servicio que demuestra tener mayor impacto y relevancia en los usuarios.
La Fotofactura es un sistema de nueva contratación transparente y sencillo con el que solo es necesario enviar la imagen de una factura para empezar a ahorrar. Su objetivo es simplificar al máximo los trámites de los clientes para cambiarse de compañía, con vocación de ahorrarles tiempo y dinero desde el primer momento. Desde su puesta en marcha el pasado año 2016, el 75% de los usuarios que utilizan Fotofactura consiguen ahorrar con Viesgo.
Según ha señalado el director general de Negocios Liberalizados de Viesgo, Javier Anzola, “Estamos muy orgullosos de recibir este premio a la innovación en el servicio Fotofactura, ya que nuestro principal objetivo es simplificarle la vida a los clientes. Somos conscientes de la complejidad del sector y trabajamos para tratar de hacerlo lo más sencillo y transparente posible. Además llevamos una alternativa real de ahorro al cliente con ahorros de hasta un 30% en su factura”.
Los Premios Genio, que se celebraron los días 29 y 30 de marzo en Logroño, nacieron a iniciativa de CMVOCENTO con el fin de impulsar la innovación en la comunicación y reconocer la iniciativa de anunciantes, agencias de comunicación publicitaria y agencias de medios en la creación y utilización de nuevos formatos y en la creatividad en el uso de los formatos ya conocidos.
La temática principal de esta décima edición de los premios se ha centrado en “la innovación en la tradición” y ha hecho crecer el reconocimiento a categorías menos unidas a la comunicación y la publicidad, como es el premio que ha recibido Viesgo, más centrado en servicios novedosos y útiles para los clientes, como Fotofactura.