Como en años anteriores, Ferroli lanza una nueva promoción para premiar la fidelidad de sus instaladores. La promoción estará vigente desde el 1 de noviembre hasta el 15 de diciembre de 2016 y se basa en conceder un punto por cada caldera mural Ferroli adquirida por el instalador. Con todos los puntos acumulados, el instalador podrá escoger entre una amplia variedad de regalos.

Para participar en esta promoción, dirigida exclusivamente a instaladores, hay que darse de alta en la misma a través de www.ferrolipro.es. Una vez registrados, el instalador accede a una web a través de la cual puede subir sus facturas especificando los puntos que contiene, en función del número de calderas murales adquiridad, y elegir los regalos que prefiera en función de los puntos acumulados. Desde Ferroli validarán dicha selección una vez sean revisadas las facturas y los puntos especificados y quede confirmado que cumplen los requisitos de la promoción.

En definitiva, el fin último de esta acción es motivar la venta de las calderas murales, fundamentalmente las diferentes gamas Bluehelix y las calderas Econcept y Energy Top W, en un periodo fundamental dentro de la campaña de calefacción 2016/2017.

Para más información, las bases y requisitos de la promoción pueden ser consultadas a través de la web oficial de Ferroli www.ferroli.es