El pasado 27 de septiembre, se inauguró en Toledo el Studio de imagen Andrés Ronco, un revolucionario concepto de salón de belleza que aúna el gusto exquisito de la estética con el cuidado de la imagen.

Se ha proyectado una estética industrial única y especial, diseñada por Francisco González de Espacio360, para la que Grupo Prilux ha creado un espacio de confort a través de la iluminación y donde Andrés Ronco ofrece un trato personalizado con productos específicos elaborados a base de flores y plantas de la marca AVEDA. Esta es la primera empresa líder en el mundo en cosmética natural que combina la belleza, el bienestar y el respeto por el medio ambiente elaborando sus productos a base de ingredientes naturales y aceites esenciales con certificación orgánica.

Este proyecto se engloba dentro de la ampliación de oferta de servicios a nuestros clientes que estamos llevando a cabo desde Grupo Prilux, donde se ofrece la posibilidad de diseños totalmente personalizados, de la mano del diseñador Francisco González, que integran a su vez las distintas soluciones lumínicas disponibles para conseguir espacios únicos y confortables.

Siendo fieles a los valores de AVEDA y la imagen corporativa del estudio, desde Grupo Prilux hemos proyectado una iluminación que genera un espacio cálido y de relax, que invita a disfrutar de una experiencia completamente diferente de los salones de belleza convencionales. Siempre pensando en tecnología led por sus múltiples ventajas en cuanto a ahorro, sin radiación ultravioleta y sin generación de calor molesto para los clientes, en este proyecto, hemos utilizado nuestra luminaria Bura Led Nova de 50w, con un una temperatura de color de 3.000k y un Ra>90 para conseguir una reproducción de los colores lo más fiel posible. Al mismo tiempo se han creado multitud de efectos decorativos mediante sistemas lineales de iluminación Led indirecta, manteniendo los altos estándares lumínicos requeridos.