Honeywell ha lanzado al mercado el termostato programable Lyric T6 que integra la tecnología avanzada actual como el control de la calefacción en función de la ubicación (geolocalización), conectividad wifi y una pantalla táctil, entre otras funciones inteligentes. De esta manera, Lyric T6 ofrece a los instaladores un control de calefacción fácil de instalar, flexible y energéticamente eficiente, así como viviendas más cómodas y rentables para los usuarios.

Lyric T6 es un termostato programable que proporciona una regulación de la temperatura personalizable en toda la casa. Disponible en versión cableada e inalámbrica, es muy fácil de instalar y se integra con cualquier caldera y sistema de calefacción existente. Además, gracias a su conectividad Wi-Fi puede ser gestionado con la aplicación móvil Lyric, compatible con iOS 9, a través del smartphone o tablet en cualquier momento y desde cualquier lugar.

La instalación de Lyric T6 resulta muy fácil para los instaladores, gracias al conector abatible, los terminales claramente etiquetados y la protección contra tirones. Una vez instalado, su configuración también es muy sencilla, bien a través de la pantalla táctil del dispositivo o desde el smartphone o tablet con la App Lyric lo que conlleva un considerable ahorro de tiempo y esfuerzo para los profesionales del sector. Su interfaz intuitiva facilita tanto al instalador como al usuario comprender rápidamente su funcionamiento, lo que redunda en menos llamadas de los clientes por inconvenientes.

Por su parte, las dos versiones del termostato ofrecen conectividad OpenTherm, que ofrece ventajas opcionales del sistema. Asimismo, el termostato Lyric T6 incluye funciones como puesta en marcha y parada óptimas y control de funcionamiento TPI para la caldera con el objetivo de incrementar la eficiencia energética y proporcionar un mayor ahorro para el usuario.