Azora Capital

Azora Capital es una gestora de fondos de inversión en el sector inmobiliario, energías renovables y transición  energética.
Con el lema «Creamos valor añadido a través de una Gestión Activa», en Azora todos los proyectos de inversión se llevan a cabo bajo los criterios más exigentes de rentabilidad, transparencia y sostenibilidad. «Tenemos una forma de hacer que nos permite innovar e ir más allá. Modelamos las oportunidades que encontramos, creando valor y obteniendo óptimos resultados».
Azora, en su compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad, ha identificado la inversión en diferentes tipologías de energías renovables que son clave en su estrategia de inversión. Como parte de esta estrategia, Azora ha establecido alianzas con promotores e ingenierías con el objetivo de invertir en las diferentes fases de desarrollo de generación de energía solar fotovoltaica.
Adicionalmente, bajo este compromiso con la sostenibilidad, Azora está promoviendo una oportunidad sostenible de logística urbana”.

Socio bronce

Azora Capital

Actividad:

Gestora de inversiones.