Efiwik

EFIWIK es una compañía española de servicios energéticos, especializada en aplicar nuevas tecnologías a edificios para transformarlos en edificios eficientes.

La Compañía desarrolla su actividad en diversos sectores empresariales (centros comerciales, hoteles, residencias de mayores, centros de enseñanza…) promoviendo el ahorro y la eficiencia energética, a fin de mejorar su competitividad.

Monitorizamos las instalaciones para gestionar y optimizar los consumos de energía de nuestros clientes, utilizando una plataforma online, que permite observar el comportamiento energético de un edificio o grupo de edificios en tiempo real y de forma remota. Este sistema nos permite elaborar auditorías energéticas muy precisas y propuestas de mejora muy rentables.

Ofrecemos un servicio energético integral y personalizado, basado en la calidad y en una relación de máxima confianza con nuestros clientes, incluyendo la posibilidad de financiar todas las actuaciones de mejora de la eficiencia energética a través de un contrato de rendimiento energético con ahorros garantizados (modelo ESE).

Socio de número

Actividad:

Proveedor de Servicios Energéticos