Elecgy

Elecgy es una empresa tecnológica, especializada en la investigación, el desarrollo y la fabricación de soluciones para la mejora de la eficiencia energética y la calidad del suministro eléctrico.

“Diseñamos productos en un entorno de investigación altamente tecnológico y multidisciplinar, en las áreas de telecomunicaciones, informática, electrónica y electricidad, disponiendo de varias patentes sobre los sistemas desarrollados”.

Elecgy también desarrolla proyectos a medida, integrando monitorización, gestión de consumos, control y actuación sobre sistemas diversos con el objetivo de mejorar la eficiencia global de la empresa al reducir sus costes operativos. “Es de destacar que, con la implantación de nuestras soluciones, las empresas e instituciones muestran el compromiso y la responsabilidad social frente al cambio climático, puesto que contribuyen a la disminución de emisiones de CO2 a la atmósfera. Nuestros equipos y soluciones se adaptan a cualquier entorno y tamaño empresarial y se aplican a cualquier sector de actividad”.

Socio bronce

Actividad:

Eficiencia energética en la red