Sedical

Sedical fue fundada en Febrero de 1977. Actualmente cuenta con 12 delegaciones propias, 6 distribuidores exclusivos y 10 servicios técnicos autorizados externos.

Desde su nacimiento Sedical apostó por la diversificación. Cuentan con miles de clientes y colaboran en una amplia gama de sectores y mercados gracias a la implicación de su mayor activo, la estructura de profesionales que trabajan en sus delegaciones de España y Portugal.

Con los años Sedical se ha convertido en una empresa integradora de sistemas que busca la máxima competitividad en la propuesta de soluciones que acoplan productos y servicios entre sí.

Desde 1977 Sedical ha evolucionado y crecido mucho, pero siguen siendo fieles a los tres pilares que se definieron en el origen:

1 Ahorro y eficiencia energética.

2 Productos tecnológicos de gran calidad.

3 Servicio y cercanía al cliente.

La calidad genera confianza

Los productos que Sedical ofrece se caracterizan por la calidad, la tecnología, el ahorro energético y su bajos costes de mantenimiento.

Tras la instalación de los productos, prestan servicio de asesoramiento y mantenimiento de los mismos.

Sedical está certificada por AENOR con la ISO 9001. Desde el sistema de gestión de calidad dirigen su esfuerzo hacia la satisfacción de las necesidades de sus clientes.

Socio de número

Actividad:

Productos para el ahorro energético, asesoramiento y mantenimiento