Sodexo

Sodexo es el líder mundial en servicios que mejoran la Calidad de Vida, un factor esencial en el desempeño diario de las organizaciones y las personas. Somos  la  única empresa del sector que integra una oferta completa de servicios innovadores basada en más de 100 profesiones.

Fundada en 1966 por Pierre Bellon, estamos presentes en 80 países y damos servicio a 75 millones de usuarios cada día a través de su exclusiva combinación de servicios On Site, servicios de beneficios e incentivos a empleados y servicios personales a domicilio. En nuestro país damos servicio a 425.000 personas, nuestros servicios On Site se basan en un modelo de Facility Management orientado a lograr una combinación óptima de reducción de costes y garantía de servicio.

Establecemos una relación cercana con todos nuestros clientes para ayudarles a alcanzar su visión estratégica convirtiendo los objetivos del cliente en propios, de esta manera nuestros servicios se adaptan de manera única para responder a sus necesidades.

A través de nuestros más de 100 servicios, Sodexo ofrece a los clientes una oferta integrada basada en más de 48 años de experiencia: desde la recepción, limpieza y mantenimiento, hasta servicios de restauración y gestión de plagas o climatización; desde beneficios para empleados como cheques de comida, cheques regalo, y tarjeta transporte, a servicios de asistencia y conserjería en el hogar.

Socio de número

Actividad:

Facilities Management