Sumersol

SUMERSOL es una Empresa de Servicios Energéticos dedicada a la venta de energía solar térmica que ofrece la posibilidad de sustituir el consumo de combustibles convencionales por energías renovables.

SUMERSOL fue fundada hace 17 años con el objeto de propiciar el ahorro energético y la protección del medio ambiente. A lo largo de estos años nuestros profesionales han utilizado siempre la tecnología de última generación para ofrecer el máximo aprovechamiento de una energía no contaminante.

Mediante la instalación de energía solar térmica para grandes consumidores de ACS, combinamos en un único sistema, calderas de combustión con sistemas solares que aprovechan eficientemente una energía limpia, garantizando el nivel de confort.

“Hemos creado el Sistema Sumersol mediante el cual realizamos gratuitamente estudios técnicos de los clientes, en hoteles, residencias, piscinas climatizadas, industria con alto consumo en ACS…, proyectamos y realizamos la instalación de  energía solar, sin que suponga ningún coste para el cliente que tan solo tiene que hacerse cargo del coste de la energía consumida. De esta forma reducimos tanto los costes energéticos como la contaminación medioambiental”.

SUMERSOL es una empresa habilitada por el IDAE (Instituto de Diversificación y Ahorro Energético), dependiente del Ministerio de Industria para la implementación del programa SOLCASA.

Socio de número

Actividad:

Energía solar térmica para ACS