ventajas de asociarse

Grupos de trabajo: Clasificación, Financiación, Contratación, Tecnología, Transición energética

  • Participación e Información sobre los grupos

  • Propuesta de nuevos grupos de trabajo

Servicios al asociado

  • Resolución de consultas generales y asesoramiento

  • Publicación/revisión de nuevas normas que afectan a los asociados

  • Influencia en la elaboración de normativa nacional y europea

  • Apoyo a la exportación del modelo ESE y de la actividad de los asociados

  • Proporcionar opción de arbitraje para temas internos de cada asociado

  • Opción de interponer recursos administrativos en concursos públicos en nombre de ANESE

  • Salas de reuniones disponibles en Madrid

  • Derecho de voto

  • Reuniones con la Junta Directiva

  • Gestión y tramitación del Programa Clima – FES CO2 (extensión otros programas)

  • Búsqueda y acceso a financiación

  • Apoyo en la organización de eventos del asociado

  • Apoyo al asociado en la elaboración de NdP propia y respectiva difusión

Formación

  • Descuentos

  • Acuerdos para descuentos en cursos de otras entidades

  • Apoyo de ANESE en la organización de cursos para los socios

Eventos

  • Prioridad de patrocinio de eventos

  • Participación de ANESE en eventos de socios

  • Desayunos de trabajo con clientes

  • Webinars técnicos para las ESEs

  • Fomento de sinergias entre socios

  • Comunicación con grupos de interés

  • Networking con otras empresas, asociaciones afines y/o agentes del sector

  • Participación en ferias bajo paraguas ANESE

  • Inclusión del logo de socios, merchandising, en stand de ANESE en ferias

Comunicación / RRSS

  • Resumen diario de noticias

  • Resumen diario de Licitaciones y Adjudicaciones

  • Newsletter mensual

  • Promoción en la web de ANESE y RRSS de todas las actividades de los asociados

  • Sección de socios en web con descripción, logo y link a su web

  • Difusión de noticias de socios en la web y en e-mailing diario de noticias y RRSS

  • Noticias de socios en newsletter mensual

  • Dinamización noticias de socios en redes sociales

  • Logo de todos los socios en poster divulgativo para ferias

Clientes

  • Canalización a los socios de ofertas de proyectos de clientes finales (media de 1,5 al mes)

  • Fomentar relaciones con el resto de agentes de la cadena de valor del modelo ESE