ventajas de asociarse
Grupos de trabajo: Clasificación, Financiación, Contratación, Tecnología, Transición energética
Participación e Información sobre los grupos
Propuesta de nuevos grupos de trabajo
Servicios al asociado
Resolución de consultas generales y asesoramiento
Publicación/revisión de nuevas normas que afectan a los asociados
Influencia en la elaboración de normativa nacional y europea
Apoyo a la exportación del modelo ESE y de la actividad de los asociados
Proporcionar opción de arbitraje para temas internos de cada asociado
Opción de interponer recursos administrativos en concursos públicos en nombre de ANESE
Salas de reuniones disponibles en Madrid
Derecho de voto
Reuniones con la Junta Directiva
Gestión y tramitación del Programa Clima – FES CO2 (extensión otros programas)
Búsqueda y acceso a financiación
Apoyo en la organización de eventos del asociado
Apoyo al asociado en la elaboración de NdP propia y respectiva difusión
Formación
Descuentos
Acuerdos para descuentos en cursos de otras entidades
Apoyo de ANESE en la organización de cursos para los socios
Eventos
Prioridad de patrocinio de eventos
Participación de ANESE en eventos de socios
Desayunos de trabajo con clientes
Webinars técnicos para las ESEs
Fomento de sinergias entre socios
Comunicación con grupos de interés
Networking con otras empresas, asociaciones afines y/o agentes del sector
Participación en ferias bajo paraguas ANESE
Inclusión del logo de socios, merchandising, en stand de ANESE en ferias
Comunicación / RRSS
Resumen diario de noticias
Resumen diario de Licitaciones y Adjudicaciones
Newsletter mensual
Promoción en la web de ANESE y RRSS de todas las actividades de los asociados
Sección de socios en web con descripción, logo y link a su web
Difusión de noticias de socios en la web y en e-mailing diario de noticias y RRSS
Noticias de socios en newsletter mensual
Dinamización noticias de socios en redes sociales
Logo de todos los socios en poster divulgativo para ferias
Clientes
Canalización a los socios de ofertas de proyectos de clientes finales (media de 1,5 al mes)
Fomentar relaciones con el resto de agentes de la cadena de valor del modelo ESE