
El 27 de diciembre de 2017, TÜV Rheinland celebró el décimo aniversario de su laboratorio fotovoltaico en Shanghái. Cerca de 100 expertos y académicos, así como representantes empresariales de la industria fotovoltaica, asistieron al gran evento y visitaron el laboratorio fotovoltaico de casi 2.500 metros cuadrados en la sucursal de TÜV Rheinland en Shanghái.
Empoderar a las empresas fotovoltaicas para que se globalicen con el apoyo de ensayos localizados
El laboratorio fotovoltaico de TÜV Rheinland en Shanghái, uno de los seis laboratorios fotovoltaicos de vanguardia de TÜV Rheinland en todo el mundo, se estableció en 2007 como el primer laboratorio de propiedad totalmente extranjera de China, con una capacidad de ensayos de localización integral.
Durante más de una década de desarrollo, el laboratorio ha sido equipado con más de 10 piezas grandes y medianas instalaciones de ensayos ambientales, más de 20 conjuntos de instalaciones de ensayo de seguridad y varios instrumentos de ensayos de rendimiento.
Durante más de una década de desarrollo, el laboratorio ha sido equipado con multitud de instalaciones de ensayos ambientales, de seguridad y de rendimiento.