guía de tecnologías

Os presentamos la segunda edición de la Guía de Tecnologías para el Ahorro y la Eficiencia Energética de ANESE. Tras la primera edición en el año 2016, desde nuestra Asociación continuamos nuestra labor formativa e informativa para llevar a todos los sectores (industrial, terciario, residencial y Administración Pública) las bondades y ventajas de aplicar soluciones de ahorro energético a todos los proyectos de rendimiento energético.

Como principal novedad, en esta edición decidimos apostar por el potencial de los proyectos de eficiencia energética que llevan a cabo las empresas de servicios energéticos (ESEs).

Para demostrar los objetivos de ahorro energético, la disminución de costes y la reducción de emisiones de CO2, se han introducido un numeroso abanico de casos reales procedentes de los más diversos sectores y donde además se presentan las tecnologías que han contribuido a su éxito.

descarga tu guía

Si quieres disponer de la Guía en formato PDF, simplemente rellena y envía este breve formulario y podrás descargarla a continuación.

He leído y Acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.