estudio de rehabilitación

ANESE y sus socios han elaborado un estudio para analizar algunas soluciones tecnológicas con el objetivo de paquetizarlas y así facilitar su implementación en los edificios actuales. Mediante esta paquetización tecnológica, desde la Asociación se pretende ayudar al fomento de la renovación del parque inmobiliario español, reduciendo las emisiones de CO2 de manera más eficiente.

Para la Asociación la importancia de este estudio reside, así, en la agrupación de soluciones tecnológicas y medidas de ahorro energético que se presentan de forma común con el objetivo de convertirlas en una solución única y simplificada, la cual contribuirá a la renovación del parque inmobiliario y a la reducción de las emisiones de CO2.

Para realizar este informe, el equipo de ANESE y los socios participantes contaron con el apoyo del Ministerio para la Transición Ecológico y el reto Demográfico, y de la Fundación de la Energía. Han definido un edificio tipo y unas medidas de ahorro energético con las que calcularon los impactos de cada paquete tecnológico.

descarga tu informe

Si quieres disponer del informe en formato PDF, simplemente rellena y envía este breve formulario y podrás descargarla a continuación.