
Bosch dispone de una nueva gama de calentadores estancos con el mínimo nivel de emisiones NOx y el máximo respeto por el medio ambiente, que ofrecen tecnología, eficiencia, diseño y conectividad. Se encuentran disponibles en tres modelos: Therm 6700i S; Therm 5700 S; y Therm 5600 S.
El Therm 6700i S destaca por su diseño innovador gracias al frontal de vidrio, y a un display digital a color con pantalla táctil. Su magnífico diseño lo convierte en un elemento destacado del hogar. Está equipado conexión WiFi integrada de manera que sea posible controlar el calentador y sus parámetros desde cualquier dispositivo móvil. Para un ajuste rápido y sencillo, se puede controlar el calentador de manera remota gracias a la intuitiva aplicación Bosch Water. Máximo confort y ahorro.
El calentador adapta su rendimiento de forma continua gracias al control automático de caudal de agua, de manera que satisface las necesidades del usuario en cada momento. Por lo tanto, es eficiente incluso cuando solo necesita una pequeña cantidad de agua caliente. Además, la regulación de la temperatura termostática grado a grado, le ayuda a mantener unos costes energéticos bajos en todo momento.