Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Digital Energy 2020, el encuentro profesional sobre soluciones de digitalización para el sector energético, celebra su tercera edición el próximo 26 de febrero en Madrid (hotel Ilunion Pío XII).

ANESE participa como entidad colaboradora de la jornada cuyo objetivo es dar voz a algunos de los expertos más destacados del sector para dar respuesta a una cuestión sin duda compleja. ¿Cómo se aplica la digitalización en el sector energético?  Todos ellos coinciden en que la aplicación intensiva de las tecnologías de la información y las comunicaciones a los sistemas energéticos constituye una tendencia que permite avances crecientes en la recogida de grandes volúmenes de datos, gracias a la reducción de costes en los sensores y su almacenamiento, en su análisis (machine learning), en una mayor conectividad entre personas y dispositivos, así como en una transmisión de datos más rápida y barata.

Digital Energy abordará todo el proceso de digitalización en el sector energético y todos sus segmentos:

  • Las infraestructuras, redes e instalaciones energéticas
  • Los procesos de negocio y servicios de las empresas energéticas
  • La automatización de procesos en las plantas
  • La analítica de operaciones y fijación de precios
  • Los sistemas predictivos de suministro versus demanda
  • El mantenimiento predictivo y preventivo


Ponentes y patrocinadores

En su tercera edición, Digital Energy ya cuenta con el respaldo de destacados ‘players’ del sector energético, Amplía IIoT, BCB, CENER (Centro Nacional de Energías Renovables), Fujitsu, Matelec Industry, MWM-Caterpillar Energy Solutions, Lovato Electric, Schneider Electric o TSK.

A quién se dirige

Ingenierías, epecistas e instaladores. Fabricantes y distribuidores de equipos. Empresas eléctricas: generación y distribución. Comercializadoras de electricidad y gas. Centros tecnológicos y de innovación. Administración pública y asociaciones sectoriales.

Más información acerca de Digital Energy aquí.