Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Rehabilita – I Foro de Rehabilitación Verde & Sostenibilidad

CESINE Jornadas y la revista inmobiliaria Metros Cuadrados, celebrará el próximo 15 de septiembre en Madrid, con el respaldo institucional de ANESE, la primera edición del nuevo Foro sobre Rehabilitación Verde y Sostenibilidad en el sector inmobiliario y de la construcción.

Un foro híbrido (presencial y online) dirigido a los protagonistas del sector inmobiliario y de la construcción que participan del mercado de la rehabilitación eficiente de edificios y viviendas, desde entidades de crédito, distribuidoras de energía, consultorías y constructoras especializadas, administradores de fincas, comunidades de propietarios, propietarios individuales y grandes patrimonialistas, técnicos en eficiencia y energías alternativas, gestores administrativos y un largo etcétera.

Carlos Ballesteros, Director de ANESE, será el moderador de una de las sesiones centrada en la «Rehabilitación Eficiente».

Durante la jornada se hablará de acceso a ayudas y subvenciones públicas a la rehabilitación energética, de financiación bancaria para la transformación verde de los activos, y de las claves de la gestión técnica de los proyectos. También se analizarán los grandes retos de la rehabilitación verde desde la perspectiva de la construcción, la energía y la salud, a partir de los retos técnicos, problemas comunes, casos de éxito y proyectos de vanguardia.

El foro será inaugurado por Mariano Fuentes Sedano, concejal del área de gobierno de desarrollo urbano del Ayuntamiento de Madrid y por Francisca Rivero, Secretaria General de IDAE, Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO)

Los asociados de ANESE tienen la posibilidad de asistir gratuitamente a este foro en la modalidad online. Para ello debéis escribir a los organizadores al correo de formacion@cesine.es con la confirmación de vuestra asistencia, indicando que sois miembros de la asociación. La organización os enviará el enlace de conexión (Zoom) en las 24 horas previas al evento.

Enlace al programa del evento: Pinchar aquí

¡Comparte en las redes sociales!