
CBRE junto con Azora han lanzado conjuntamente el Climate Solutions Challenge, una iniciativa para identificar empresas que ofrezcan soluciones para la descarbonización del sector inmobiliario. El objetivo es contribuir así a la mitigación del cambio climático y aportar un valor positivo a la sociedad en su conjunto. El reto va enfocado a compañías de alcance europeo con un EBITDA de hasta 10 millones de euros y que ofrezcan soluciones en, al menos, una de las siguientes verticales:
- Soluciones urbanas. Algunos ejemplos son la tecnología de Smart Buildings, la climatización y ventilación de inmuebles, el tratamiento de aguas y la gestión de los residuos de los activos o la movilidad urbana y la logística en el entorno urbano.
- Energía. Algunos ejemplos son la energía limpia o renovable, la eficiencia energética y almacenamiento, los certificados de carbono o las aplicaciones industriales y comerciales.
Entre los beneficios de esta iniciativa destacan:
- Aceleración. Posibilidad de escalar tu empresa de la mano de CBRE y Azora
- Inversión. Posibilidad de recibir inversión por parte de Azora
- Comunidad PropTech. Formar parte de la mayor comunidad PropTech a nivel nacional, con más de 900 empresas, y recibir información exclusiva sobre las últimas novedades del sector.
Para más información acerca de como participar y las fechas a tener en cuenta: acceder aquí.