
La Semana Internacional de la Electrificación y la Descarbonización, que incluye GENERA y MATELEC, se celebrará del 18 al 20 de noviembre de 2025 en IFEMA MADRID. En este nuevo evento, que suma las dos industrias representadas en un ejercicio por compartir sinergias entre los dos eventos que tienen intereses en común y aportar más valor, Circutor estará presente con todas las novedades de este año y los futuros lanzamientos.
Durante los tres días de MATELEC & GENERA 2025, en el Hall 6, stand 6C02, podrás descubrir en exclusiva los nuevos lanzamientos que prepara Circutor:
Sonic Wall
Nueva estación de carga ultrarrápida y ultracompacta en DC. Ideal para la recarga ágil en talleres, concesionarios o flotas privadas. Carga hasta 22 kW en una única toma, tiene lector RFID o QR para facilitar la identificación y activación de la recarga y pantalla táctil.
MYeBOX® 1600
Diseñado para la medida y registro de parámetros eléctricos, el nuevo MYeBOX® 1600 incorpora la última tecnología en medida portátil. Está certificado en Clase A, registra eventos cada medio ciclo y transitorios y genera informes de forma automática.
IoT eManager 2
Este controlador modular IoT, adaptable a las necesidades de cada proyecto, ofrece un funcionamiento fiable en entornos industriales exigentes. Combina control en tiempo real con integración en la nube, optimizando procesos y eficiencia. Su arquitectura permite desarrollar soluciones hardware personalizadas, flexibles y escalables.
CVM-A1600
Analizador de calidad de suministro certificado en Clase A, Edición 3. Registra eventos cada medio ciclo y también transitorios, genera informes según EN 50160 y muestra los eventos en una curva ITIC.
CVM-B50
Analizador de redes de panel con memoria y webserver integrado, con 3 canales de medida de tensión y 4 de corriente. Dispone de App para configuración desde un dispositivo movil, funcion autowiring y comunicaciones mediante Ethernet y Wifi.
Baterías de acumulación
Nuevas soluciones para la acumulación de energía tanto en AC como en DC, pensadas para almacenar electricidad generada y liberarla cuando sea necesario, optimizando así el autoconsumo, el balanceo energético, evitar sobrecostes, optimizar la factura y asegurar la continuidad del servicio si hay una interrupción.



