DISA ofrece un servicio de videointerpretación en lenguaje de signos
Con el objetivo de seguir avanzando en su compromiso con la accesibilidad universal y mejorando la calidad y cercanía de su servicio, DISA ha incorporado a su página web un servicio de videointerpretación en Lengua de Signos Española (LSE) para el apartado de Atención al Cliente. Así se facilita la comunicación con personas sordas o con dificultades auditivas.

Este nuevo canal responde al compromiso de la empresa líder del sector energético de Canarias con la accesibilidad universal y forma parte de la estrategia del Grupo para garantizar que todas las personas puedan relacionarse e interactuar con DISA en igualdad de condiciones, sin barreras de comunicación.

Gracias a este servicio, cualquier persona podrá realizar gestiones, resolver dudas o comunicar incidencias a través de intérpretes profesionales de LSE en tiempo real.

El horario en el que está disponible este canal es de lunes a viernes de 7:00 a 21:00 horas y los sábados de 8:00 a 15:00 horas.

La herramienta, que ha sido probada en un entorno real antes de ponerla a disposición del público en general, será sometida a evaluaciones de uso y satisfacción, con el objetivo de continuar evolucionando hacia una atención más abierta, cercana y para todas las personas.