
El Grupo Iberdrola, del cual forma parte Iberdrola España, ha obtenido por segundo año consecutivo el sello Top Employer Enterprise, lo que lo consolida como la única compañía energética global con esta certificación. Además, el Grupo Iberdrola ha obtenido el Sello Azul Regional para Europa, al tener seis empresas certificadas en la región, y el Sello Rojo Nacional en cada uno de los diez países reconocidos (España, Reino Unido, Estados Unidos, Brasil, México, Alemania, Francia, Italia, Australia y Grecia).
La distinción, otorgada por Top Employers Institute, reconoce la excelencia de la compañía en la gestión de personas y su compromiso con el desarrollo del talento, a partir de un riguroso y exhaustivo proceso de evaluación.
En el caso del Grupo Iberdrola, se han superado con éxito auditorías independientes en los países mencionados, demostrando en cada uno de estos mercados la solidez y la adaptación de las políticas de recursos humanos de la compañía a las necesidades y estrategias locales.
Más información sobre la certificación otorgada por Top Employers Institute en la web corporativa global del Grupo Iberdrola.



