
En línea con la estrategia corporativa iniciada el pasado septiembre para consolidar Signify como marca global de productos, sistemas y servicios, Signify confirma que su plataforma de control de iluminación y espacios, Philips Dynalite, pasará a denominarse Signify Dynalite.
“Como pionero y líder en sistemas inteligentes de iluminación y control de espacios, Dynalite es una parte fundamental de nuestra oferta de iluminación conectada. Esta actualización refuerza su posición dentro del porfolio de Signify, lo que refleja la importancia de la marca y nuestro compromiso con proporcionar una imagen cohesionada para nuestros clientes”, explicó Greg Nelson, vicepresidente Ejecutivo de Sistemas y Servicios en Signify.
Durante años, Dynalite ha sido sinónimo de innovación, fiabilidad y excelencia en sistemas avanzados de control para aplicaciones comerciales, residenciales y hoteleras. La actualización refuerza su alineación con el liderazgo de Signify en iluminación conectada y su visión de futuro como empresa. Signify Dynalite continuará ofreciendo los mismos productos y servicios en los que los clientes confían, incorporando además el valor añadido del amplio catálogo de iluminación conectada de la empresa y su liderazgo en sostenibilidad. Aunque el nombre evoluciona, la tecnología, el rendimiento y las funcionalidades inteligentes se mantienen, con nuevas ampliaciones previstas a lo largo de 2026.
Signify avanza en la consolidación de su estrategia de marca y refuerza su posicionamiento en el ámbito de la iluminación inteligente y los espacios conectados.



