Acciona

ACCIONA es una de las principales corporaciones empresariales españolas, líder en la promoción y gestión de infraestructuras, energías renovables, agua y servicios. Con  un siglo de trayectoria, y formada por más de 30.000 profesionales, está presente en más de 30 países de los cinco continentes y cotiza en el selectivo índice bursátil Ibex 35.

ACCIONA se propone como modelo de empresa orientada al largo plazo, cuyos negocios la vinculan estrechamente al Desarrollo Sostenible y el Cambio Climático. En el marco de sus desafíos ha desarrollado sus prácticas avanzadas de Sostenibilidad, estructuradas a través de un Plan Director (PDS 2015), haciendo que sus objetivos contribuyan a mejorar la competitividad de la organización.

Uno de sus compromisos concretos es reducir paulatinamente su huella climática y liderar la transición hacia una economía baja de carbono.

ACCIONA GREEN suministra energía de origen renovable junto a una cartera de servicios asociados, pensados para optimizar la demanda y los costes energéticos. Nuestros esfuerzos están orientados a la estrecha colaboración con nuestros clientes en el asesoramiento e implantación de mejoras de eficiencia energética en distintos sectores de actividad impulsando las mejoras tecnológicas y la gestión energética integral en edificios e instalaciones.

Socio bronce

Actividad:

Comercialización, Sostenibilidad y Eficiencia.