STX Commodities

STX es uno de los principales comerciantes mundiales de materias primas medioambientales y proveedor de soluciones climáticas. Durante más de 15 años, la empresa ha estado a la vanguardia de la transición mundial hacia una economía baja en carbono. Gracias a su experiencia en la tarificación precisa de la contaminación y las emisiones, ha contribuido a fomentar la confianza en las soluciones de mercado para la descarbonización de la economía.
Con sus ofertas de comercio y Soluciones Climáticas Corporativas, STX garantiza que el dinero fluya hacia cientos y miles de proyectos que hacen del mundo un lugar más verde, al tiempo que proporciona a las empresas los puntos de prueba certificados de sus contribuciones al progreso medioambiental.
Tras adquirir Vertis y su filial Strive en diciembre de 2021, el Grupo STX cuenta ahora con un equipo diverso de alrededor de 500 empleados provenientes de más de 50 países. Con sede principal en Ámsterdam (Países Bajos), el Grupo STX cuenta con 11 oficinas en todo el mundo y un volumen de negocio anual de más de 4 000 millones de euros.

Socio bronce

Actividad:

Operador global de materias primas medioambientales y un proveedor de soluciones carbono neutral para empresas.