Guía de tecnología 2020

Inicio » Guía de Tecnología para el Ahorro y la Eficiencia Energética » Guía de tecnología 2020
Imagen destacada Guía de 2020

¿Qué es la Guía de Tecnologías?

INNOVACIÓN EN EFICIENCIA ENERGÉTICA

Presentamos la tercera edición de la Guía de Tecnologías para el Ahorro y la Eficiencia Energética de ANESE – 2020. Tras el éxito de las dos ediciones anteriores, 2016 y 2018, nuestra guía se sigue posicionando como un referente para el sector de las empresas de servicios energéticos (ESE’s) y de la eficiencia energética, reflejando la transferencia de conocimiento entre diferentes mercados, con el objetivo de fomentar el crecimiento de este sector en España.

Desde ANESE, seguimos dando continuidad al propósito inicial de nuestra guía de formar e informar a todos los agentes que intervienen en el proceso (industria, terciario, residencial y Administración Pública) acerca de las ventajas y beneficios de aplicar soluciones ahorradoras de energía y eficientes en sus proyectos.

Por ello, hemos decidido invertir en una nueva edición que reúne las respuestas tecnológicas a muchas de las preguntas y dudas procedentes de los ámbitos más dispares: desde la iluminación y la climatización, hasta el Big Data y el vehículo eléctrico, pasando por la monitorización y el IoT.

Descarga tu informe

Para disponer del informe en formato PDF, rellena
y envía este formulario y podrás descargarlo a continuación