
El objetivo de los servicios de inspección industrial es garantizar la calidad exigida en diferentes proyectos industriales, tales como Centrales Térmicas, Proyectos Oil & Gas, Plantas de Energía Renovable; también durante la construcción de infraestructuras de transporte (carreteras, túneles, aeropuertos, ferrocarriles, etc.), edificios públicos o residenciales, así como durante el montaje de equipos tales como Equipos a Presión, Maquinaria de Elevación o Equipos Electromecánicos.
Según TÜV Rheinland, «nuestros servicios van dirigidos tanto a Titulares, Promotores, Ingenierías o Empresas de Montaje que participan en los proyectos citados anteriormente. Asimismo, nuestro amplio abanico de servicios puede ir desde la Inspección en los Talleres de los proveedores, la inspección in situ durante el proceso constructivo o las diferentes inspecciones necesarias durante la operación normal de las Plantas, relacionadas con el mantenimiento de las mismas. De este modo, nuestros servicios cubren el ciclo completo de una Planta Industrial, desde el diseño hasta la construcción, la legalización, la operación y por último el desmantelamiento de la misma».
Principales ventajas de trabajar con TÜV Rheinland:
-
Inspección en los Talleres de los Proveedores
-
Incrementará los niveles de calidad de los suministros, reduciendo riesgos o sorpresas que pueden suponer retrasos o costes extra.
-
Inspección in situ
-
Seremos sus “ojos y oídos” durante todas las fases de construcción, garantizando la correcta ejecución de la misma, así como el cumplimiento de los plazos.
-
Inspección en Operación
-
Un correcto mantenimiento garantiza el rendimiento, alarga la vida de la Plantas y reduce el riesgo de paradas inesperadas.
TÜV Rheinland cuenta a fecha de hoy con una Red Global de más de 1.300 Inspectores repartidos en 67 países. Trabajar con TÜV Rheinland es garantía de satisfacción. Nuestro principal objetivo es agregar valor al negocio de nuestros clientes.