El termostato de radiador Danfoss Eco™ ha sido premiado con el “Red Dot Award: Communication Design 2018”. Durante varios días, los expertos han examinado y evaluado más de 8.600 diseños de comunicación. Posteriormente, se adjudicó el codiciado premio Red Dot debido a la alta calidad de diseño y creatividad del Danfoss Eco™.

«Los sistemas de calefacción inteligente avanzada han sido típicamente una inversión dirigida hacia el control de todo el hogar – un producto diseñado en la mayoría de los casos para los entusiastas de la tecnología. En su lugar, el Danfoss Eco™ con Bluetooth y App se dirige fundamentalmente al consumidor. Para crear una solución atractiva para ellos, una instalación sencilla y un uso diario eran estrictamente necesarios, junto con un precio muy competitivo. Por lo tanto, el termostato Danfoss Eco™ con Bluetooth y App – a pesar de su avanzada tecnología y características – suena familiar y sencillo», comenta Morten Bjerg Kofod, Director de Desarrollo de Negocio.

«Danfoss está comprometido a diseñar el mañana en todos los aspectos -es decir, la utilización de las últimas y más avanzadas tecnologías. Para implementar nuestra tecnología en la vida de las personas de una manera respetuosa, donde el diseño marque la diferencia, es fundamental que comprendamos cómo diseñar la mejor usabilidad para todos los usuarios globales y que responda a las altas exigencias estéticas de la arquitectura moderna. Esto es una gran parte del ADN de Danfoss. El Red Dot es un premio que demuestra por qué las inversiones en un diseño de calidad son más duraderas y marcan la diferencia», afirma Kenth Kaerhoeg, director de comunicación grupal de Danfoss.

El Profesor Dr. Peter Zec, fundador y CEO de Red Dot Award comentó: «Hace más de 60 años que llevamos proporcionando a los diseñadores, agencias y empresas, una plataforma para evaluar el buen diseño de los distintos aparatos. Aquellos que participan en el Red Dot Award deben ser conscientes de que nuestros miembros del jurado tienen un nivel muy alto de exigencia. Esto se hace evidente en los intensos debates y discusiones que se llevan a cabo a fin de que todos los expertos coincidan en una decisión bien fundamentada. Aquellos que avanzan a través del difícil proceso de selección para obtener el Red Dot Award tienen toda la razón para sentirse orgullosos de su trabajo, ya que nuestro jurado concede el premio solamente a las creaciones con una alta calidad de diseño. Esto hace que esté muy orgulloso a la hora de felicitar a los galardonados por su merecido éxito».