Danfoss ICAD B

El nuevo ICAD B de Danfoss ilumina la refrigeración industrial con un nivel renovado de conectividad, y además está diseñado para una amplia gama de aplicaciones.

Dispone de un actuador de válvula motorizado que garantiza una experiencia de usuario mejorada, un funcionamiento fiable y una integración digital sencilla con comunicación de datos.
Entre sus principales ventajas destacan las siguientes:

  • Fiabilidad: la optimización en la lógica de funcionamiento permite la supervisión remota y el autodiagnóstico, asegurando un rendimiento fiable.
  • Facilidad de uso: se puede seleccionar entre diversas interfaces y ahorrar tiempo con una función de configuración perfecta. Además, descubre un funcionamiento sencillo gracias a una pantalla mejorada y un menú descriptivo.
  • Conectividad inalámbrica: la posibilidad de conectarse a través de Bluetooth permite la comunicación inalámbrica mediante una aplicación de smartphone, ofreciendo máxima flexibilidad.
  • Integración total con sistemas de control: permite supervisión y control en tiempo real a través de la comunicación de datos, facilitando la configuración y el ajuste de parámetros a distancia.
  • Nuevo diseño de montaje: cuenta con una instalación más sencilla y rápida.
  • Compatible con el futuro:  las actualizaciones basadas en software garantizan que el usuario siempre dispondrá de las últimas funciones y características.

La serie ICAD B sustituye directamente a la actual ICAD A, funciona con los mismos cables y puede instalarse en cualquier lugar donde haya una ICAD A. Además, es 100% compatible con versiones anteriores y con todas las válvulas ICM/ICMTS, garantizando una transición sin problemas.