Danfoss y Gefran SPA, un líder global en componentes de automatización y sistemas de control de procesos industriales, han firmado un acuerdo marco en exclusiva para colaborar en el ámbito de los sensores para aplicaciones hidráulicas móviles.

A través de este acuerdo marco en exclusiva, Gefran y Danfoss presentan una sólida colaboración para ofrecer un completo catálogo de productos dentro del área de sensores de inclinación, posicionamiento angular y posicionamiento del cableado para hidráulica móvil. Una tecnología que ayuda a reducir el tiempo de inactividad, aumentar la vida útil y garantizar una mayor protección.
»Este acuerdo demuestra claramente nuestra intención de invertir en nuevas tecnologías de detección y en aportar innovación a nuestros clientes. Es un acuerdo muy prometedor y nos ilusiona su potencial para el desarrollo de nuestra oferta en el mercado hidráulico móvil», señala Horst Obermeier,  Vicepresidente del Negocio Industrial de Danfoss.

El acuerdo emite una fuerte señal en el mercado y proporciona a Danfoss y Gefran una ventaja en el creciente mercado de los productos hidráulicos móviles. Como afirma Alberto Bartoli, CEO y Director de Gefran: “La creciente penetración de la digitalización en aplicaciones hidráulicas móviles hacen que la tecnología de sensores sea cada vez más importante. Juntos, Gefran y Danfoss pueden cubrir mucho mejor las necesidades del mercado hidráulico móvil.
Me entusiasma comprobar que nuestro acuerdo tiene un efecto duradero sobre el mercado hidráulico móvil”.