EDF Fenice ha llevado a cabo la adquisición de dos empresas italianas del sector de los servicios medioambientales: Ecologica Marche y Pavoni Rossano.

A través de esta operación, EDF Fenice adquiere Ecologica Marche con una participación del 51% y toma el control de Pavoni Rossano con una participación del 60%, fortaleciendo significativamente su cartera de servicios en un sector estratégico con alto potencial de crecimiento como el de los servicios medioambientales para la industria, en el que EDF Fenice desea seguir invirtiendo en los próximos años.

Con 30 años de actividad, Ecologica Marche es una de las empresas de referencia en la gestión de residuos, dirigida tanto a clientes públicos como privados. Así mismo, Pavoni Rossano opera también en el sector de los servicios medioambientales: creada en 2007 y de origen familiar, estos últimos años la empresa ha diversificado su oferta buscando ofrecer a sus clientes un servicio más completo, que incluye la recogida y gestión de residuos, tratamiento y descontaminación.

Una adquisición, en linea con las actividades de EDF Fenice en este ámbito y la estrategia de crecimiento externo del Grupo. El objetivo es poder ofrecer a los clientes una cartera de servicios lo más completa posible, incluyendo todas las etapas de la cadena de valor.