Soluciones y personas. Este es el binomio del éxito en ista. Una combinación pensada para obtener los mejores resultados de las soluciones y servicios para el ahorro y la eficiencia energética que permita aportar un claro beneficio en el servicio a todos sus usuarios.

Según la mepresa, «en primer lugar, hemos querido crear soluciones de primer nivel que permitan garantizar que cada vecino pague según lo que consume en agua, calefacción y en todos aquellos consumos que son susceptibles de ser medidos. En segundo lugar, ayudamos a nuestros clientes con atención personalizada para encontrar la mejor opción en su ahorro, ya que está demostrado que sólo por el hecho de medir y proporcionar al usuario la posibilidad de gestionar sus propios consumos, se obtienen importantes ahorros».

Y añaden recordando que «todo el equipo de ista trabaja para ofrecer una atención personalizada a nuestros clientes, con soluciones que se definen con palabras como únicas, sostenibles, de calidad, centradas en el usuario y basadas en la máxima satisfacción. Sabemos que en España queda mucho camino por recorrer, ya que al contrario de lo que sucede en otros países, las soluciones de ista todavía deben llegar a más personas, pero somos conscientes del valor real que aportamos día a día».

La medición de consumos de calefacción es un camino de una única dirección, por lo tanto, las soluciones de ista y el mercado deben ir de la mano.