Fulton refuerza su presencia en el ámbito sanitario con el mantenimiento del Hospital de Coslada

Fulton continúa aumentando su cartera sanitaria con la adjudicación del mantenimiento integral – instalaciones térmicas, climatización y eléctricas— del Hospital de Coslada (Madrid).

Un centro hospitalario que cuenta con 126 camas, 5 quirófanos, 15 consultas externas y que está gestionado por la Mutua ASEPEYO.

La entidad colaboradora de la seguridad social, con más de cien años de antigüedad, cuenta con una plantilla de 3.300 profesionales y está presente en todas las comunidades autónomas. Entre sus delegaciones dispone de 142 centros asistenciales, 4 hospitales (2 propios y 2 mancomunados) y un hospital de día, 5 centros de rehabilitación, 2 centros de seguridad e higiene en el trabajo, 15 oficinas de atención al público, 4 oficinas de control de ITCC y 4 oficinas centrales.

Además del Hospital de Coslada cuenta con otros dos centros de referencia como son el Hospital de Sant Cugat (Barcelona) y el de La Cartuja (Sevilla). El acuerdo es por una duración de dos años, con opción de prorrogar por 3 años, y por un importe de más de 300.000 € al año.

Fulton gestiona en la actualidad el mantenimiento de varios hospitales de referencia como son el Hospital FREMAP de Majadahonda (Madrid), el Hospital General Universitario de Valencia o el conjunto de centros que abarca la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente (Granada y Almería), además de haber ejecutado reformas e instalaciones en centros como el Gregorio Marañón (Madrid), Morales Meseguer (Murcia), Reina Sofía (Córdoba), etc.