Fulton renueva su imagen corporativa

La empresa continúa su adaptación a los nuevos tiempos y para ello, después de 20 años, ha llevado a cabo un cambio de imagen. Cambiamos de ‘piel’ pero mantenemos nuestra esencia. Seguimos siendo la misma empresa cercana y próxima de siempre.

Los cambios más significativos son: la desaparición de las ‘bolitas’, que nos han acompañado durante las dos últimas décadas, aunque su evolución elíptica seguirá presente; la sustitución de los colores rojo-azul por el plata, blanco o el azul pacífico y la nueva forma de las letras ‘fulton’.

La marca Fulton cuenta con más de 50 años de historia y en este tiempo se ha consolidado como un referente como ingeniería de servicios.

Inició su andadura en 1966 en Valencia como una compañía instaladora de climatización. Entonces, el sencillo diseño del logotipo pretendía representar, a través de flechas, lo que es el flujo de una instalación de aire.

Más tarde, la llegada de una nueva dirección a la compañía vino acompañada por un cambio de marca. Entonces se apostó por un llamativo y original diseño que incorporaba el anagrama de las famosas ‘bolitas’ y los colores azul y rojo, que dieron notoriedad y reconocimiento a la empresa. Fulton fue creciendo e incorporó el calificativo de ’Grupo’ con el que integrar tanto a S.A. como a Servicios Integrales.

Ahora, con este rediseño, se pretende consolidar una marca que transmita los valores de compromiso, confianza y experiencia que definen a Fulton. Una implantación que ya ha empezado y que concluirá con el estreno de una nueva página web.

Más aquí.