El pasado día 16 de junio, el Grupo Botamavi, recibió de parte de TÜV RHEINLAND los certificados que acreditan su Sistema de Gestión Energética ISO 50001, Seguridad y Salud Laboral OHSAS 18001 y gestión medioambiental EMAS.

El acto de entrega tuvo lugar en las oficinas de la empresa en Vigo en presencia de Beatriz Colunga, Directora y de Ana Ulloa, Jefa de Explotación de la Autoridad Portuaria de Vigo.
La triple certificación fue entregada por Isabel Torres, Directora Nacional de Desarrollo de Negocio de Sistemas de TÜV RHEINLAND a José Manuel García, Director General del Grupo Botamavi.

Gracias al esfuerzo y participación de todos los trabajadores del Grupo Botamavi, ha sido posible conseguir esta triple certificación. El haber realizado este proyecto es resultado del trabajo, motivación e implicación de todos ellos.

Esta triple certificación acredita al Grupo Botamavi como una organización que cumple con todos los requisitos que establecen un Sistema de Gestión de la Salud y Seguridad en el Trabajo, del Medioambiente y de la Energía, que apuesta por la mejora continua en sus procesos, su respeto al medio ambiente y en la mejora de la eficiencia en el uso de la energía.

Sobre el Grupo Botamavi

El Grupo Botamavi se ocupa del servicio portuario de amarre y desamarre de buques en el puerto y ría de Vigo.así como al desarrollo de planes de emergencias y contingencias.
Disponen de un formado equipo de profesionales y un completo equipamiento técnico y material necesarios para hacer frente a las posibles situaciones de riesgo. Cuentan con la última tecnología, todos los medios marítimos y terrestres necesarios que permiten dar soporte a los equipos de intervención. Cuentan con las más completas embarcaciones y un operativo las 24 horas y los 365 días del año, poniendo a disposición de sus clientes un servicio permanente de comunicación para contingencias y emergencias.