ISTA, líder en España y uno de los líderes mundiales en la medición y gestión de consumos energéticos, con más de 12 millones de clientes en todo el mundo, ha lanzado al mercado un nuevo contrato con ahorros garantizados de hasta un 20% en calefacción en un año, reembolsando el dinero si no se consiguiera dicho ahorro.

 «Hemos instalado cientos de miles de repartidores y válvulas en España en estos últimos años, y vemos cada día, con enorme satisfacción, que nuestros clientes están ahorrando en su gasto de calefacción. Por ello estamos en condiciones de ofrecer hasta un 20% de ahorro garantizado en el gasto de calefacción de la comunidad « comenta Iñaki Larrinaga, Director de Marketing y Estrategia de Ventas de ista España.

Según el Estudio de Ahorros realizado recientemente  por la Universidad de Alcalá en más de 1.500 viviendas, aquellas comunidades de vecinos con calefacción central que decidan adelantarse y cumplir con la Directiva de Eficiencia Energética 27/2012/UE, instalando repartidores de costes de calefacción y  válvulas termostáticas, obtendrán ahorros de hasta 250 € por vivienda y año en su calefacción.

Con esta iniciativa de eficiencia energética, el usuario ya puede prepararse para ahorrar el próximo invierno:

  • Ahorro garantizado hasta el 20% el primer año. Si no lo consigue, ista le devuelve el dinero *
  • Inversión 0€: no es necesario invertir, dadas las facilidades de alquiler o financiación de la instalación, ahorrando desde el primer día
  • Más información al vecino: el usuario podrá conocer el consumo exacto en calefacción de cada radiador, incluso con lecturas diarias de consumo