El pasado miércoles día 20 de junio, la Clínica de Fertilidad alicantina IVF-Spain, recibió de parte de TÜV Rheinland los certificados que acreditan su Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 y UNE 179007, certificación en Calidad de los laboratorios de fecundación in vitro. El acto de entrega tuvo lugar en las oficinas de la empresa en Alicante, recogiendo los Certificados, en la foto (de izquierda a derecha): Inge Kormelink (Directora de Desarrollo de Negocio), Jaime Torres (Responsable de Recursos Humanos), Remedios Martínez (Departamento de Calidad), Carlos Bezos (Director del Departamento de Calidad), Andrés de Pedro (Departamento de Calidad), Miguel Fernández (Director del Laboratorio de Embriología) y haciendo la entrega Montserrat Vélez, (Responsable Desarrollo de Negocio del Sector Sanitario-Sociosanitario de TÜV Rheinland).

IVF-Spain es una clínica de fertilidad, ubicada en Alicante, que desde 2009 no ha cesado en su deseo de ayudar a que sus pacientes puedan alcanzar el sueño de concebir un bebé sano. Para ello, proporcionan un tratamiento personalizado al paciente, contando con un equipo médico de amplia trayectoria profesional y de reconocido prestigio en el mundo de la reproducción asistida.

El compromiso de IVF-Spain hacia sus pacientes les convierte en un foco constante de innovación y tecnología, obligándoles a mantenerlos a la vanguardia de la investigación en materia de reproducción asistida. De esta manera consiguen especializarse en casos complejos. La suma de estos factores se traduce en la consecución de unas tasas de embarazo muy superiores a la media española establecida por la SEF (Sociedad Española de Fertilidad); dependiendo del tipo de tratamiento entre un 54%-80%, según datos certificados por TÜV Rheinland.

Gracias al esfuerzo y participación de todos los trabajadores del IVF-Spain, ha sido posible conseguir esta doble certificación. El haber realizado este proyecto es resultado del trabajo, motivación e implicación de todos ellos.