Rápida, moderna y personalizable, así es la nueva versión de la APP AIRZONE CLOUD

Rápida, intuitiva y personalizable. Así es la nueva versión de la aplicación para smartphone Airzone Cloud, que se renueva con dos objetivos principales: ofrecerle un control de los sistemas de climatización más intuitivo a los usuarios que cuenten con soluciones Airzone en sus hogares y oficinas, y facilitarle el trabajo a los instaladores que las instalen.

PRINCIPALES NOVEDADES Y CARACTERÍSTICAS

Interfaz renovada: la nueva versión de Airzone Cloud tiene un aire moderno y amigable que la hacen atractiva para el usuario. La estética acompaña además a su uso intuitivo, lo que la convierten en una herramienta útil y fácil de utilizar para instaladores y clientes de Airzone.

Tipos de usuarios: hasta el momento, Airzone Cloud permitía la creación de dos tipos de usuarios: ‘usuario básico’ (capaz de realizar acciones sencillas que no afectasen a la configuración del sistema) y ‘usuario avanzado’.

La nueva versión amplía la categoría con un modelo más: el ‘usuario administrador’. Con esta nueva pirámide de categorías, el ‘usuario avanzado’ tiene los recursos necesarios para realizar configuraciones, pero no puede eliminar ninguna instalación de la aplicación. Por su parte, el ‘usuario administrador’ es libre para realizar cualquier acción que considere oportuna.

Rapidez de gestión: la rapidez con la que Airzone Cloud gestiona las acciones de los usuarios ha sido una de las prioridades a la hora de actualizar la aplicación. La nueva versión de Airzone Cloud acata las órdenes de quienes la manejan y realiza sus funciones sin tener que soportar largas esperas.

Airtools: la última versión de Airzone Cloud incluye la sección ‘Airtools’, enfocada exclusivamente en la figura del instalador.

Al abrir esta pestaña, la aplicación muestra todos los parámetros de configuración que los instaladores necesitan para instalar las soluciones Airzone, y sirve de apoyo profesional.

Gracias a la app realizar el mantenimiento de las instalaciones es mucho más sencillo.

Programaciones en el calendario: Airzone Cloud permite realizar dos tipos de programaciones: las de calendario y las semanales.

Las programaciones de calendario hacen que el sistema se active en un modo concreto durante los días elegidos, y se desactive también en los días indicados. Así, si en una oficina queremos que el sistema de climatización comience a funcionar a diariamente a las 8:00 AM y se apague a las 18:00 PM; y una semana va a quedar desocupada durante una semana de vacaciones, puede activarse el modo apagado durante esa fecha concreta.

En ambos casos, es posible elegir las zonas en las que se prefiere que la programación se active. Se puede activar en todas las zonas de un edificio o solo en algunas habitaciones o estancias.

Pero estas características no son las únicas que destacan de la app.

Airzone Cloud incluye otras novedades que refuerzan el concepto de personalización. Entre otros detalles subjetivos, la aplicación permite elegir entre distintos tipos de vista. Es decir, puedes elegir entre ver tus programaciones en forma de listado ordenadas por orden alfabético u ordenadas por día de la semana.

Así, Airzone Cloud lanza su nueva versión para proporcionarle al usuario un mayor control, adaptado a sus gustos y necesidades.

Leer más aquí.