SACI celebra su convención anual de ventas y muestra sus líneas de actuación a futuro

SACI, S.A. de Construcciones Industriales, celebró los pasados 23 y 24 de marzo su convención anual de ventas en Madrid. Una reunión que congregó a todo el equipo comercial y directivo de la firma española y sirvió para exponer las principales líneas de actuación para los próximos años, nuevos productos, etc.

La convención se inició con el discurso de Juan Manuel Cumplido, director comercial de SACI, que enfatizó los magníficos resultados que la empresa logró en 2022, y perfiló algunos de los hitos y objetivos que se alcanzarán durante 2023 y siguientes años.

El director comercial hizo hincapié en la evolución de SACI en todos sus parámetros donde la marca ha crecido en visibilidad, reconocimiento de marca, y en ventas: “somos un fabricante tecnológico, innovador, que facilita la transición energética hacia un futuro más flexible, conectado, y descarbonizado”.

Juan Manuel Cumplido considera un éxito el ejercicio 2022 donde se ha crecido de manera espectacular a pesar de la coyuntura, la fuerte subida de costes de materias primas, problemas de suministros de componentes, etc. Unos resultados positivos, y un espíritu emprendedor e internacional, que hacen posible decir que hoy en día SACI es una de las marcas más innovadoras en la gestión inteligente de la energía.

A continuación se presentaron las estrategias comerciales y lanzamientos de producto, como el nuevo SmartEnergy, la aplicación de monitorización y control remoto del equipo M2DWIFI-2. Una solución de vanguardia capaz de analizar los diferentes parámetros de la red y que a través de su plataforma permite una monitorización en tiempo real, creación de informes, eventos, selección de un objetivo de consumo y selección de tarifa para calcular el coste mensual eléctrico.

También se presentó el SAM3001, el más completo analizador de redes que permite en tan solo 2 módulos DIN realizar un análisis exhaustivo de todos los parámetros de la red. En suma, el departamento técnico de SACI formó a la red comercial en los nuevos equipos de 2023, definiendo características técnicas, versiones disponibles, tipologías de comunicación, alimentación, etc.

La convención anual de ventas de SACI sirvió también para revelar a toda la red comercial los nuevos nombramientos, como Cristina Rodríguez, responsable de marketing, y Francisco Sánchez, nuevo jefe de ventas nacional.

Tras la convención 2023, SACI está lista para enfrentar nuevas oportunidades y desafíos, atendiendo proyectos ambiciosos junto a sus partners estratégicos con una red comercial motivada, que refuerza el sentimiento de equipo que tiene la empresa desde hace más de 80 años.