Signify instala luminarias 3D en la sede de Henkel Ibérica

Signify participa en la renovación de las oficinas de Henkel Ibérica en Barcelona a través de la instalación de luminarias 3D. Gracias a esta innovación, la compañía podrá reducir su huella de carbono y apostar por un modelo de iluminación sostenible que, además, le aportará el máximo confort a su equipo de trabajo

Henkel Ibérica es un ejemplo de cómo las empresas pueden implementar su compromiso con la sostenibilidad también en sus oficinas y centros de trabajo. La compañía ha aplicado este concepto en la renovación de su sede central en Barcelona. Henkel cuenta ahora con unas instalaciones más modernas, compuestas por diferentes tipos de espacios inspirados en un diseño abierto, hot desking y múltiples áreas funcionales, adaptándolas a una forma de trabajar más digital, flexible y colaborativa.

En este proceso de renovación, la iluminación ha sido un pilar clave. Henkel ha apostado por sustituir la iluminación convencional compuesta principalmente por luminarias con tubos fluorescentes, por una solución LED más eficiente de Signify. Para estas nuevas instalaciones se han incorporado también luminarias 3D, permitiendo que los espacios sean ahora zonas mucho más cálidas y confortables.

La sostenibilidad está muy presente en este centro de trabajo desde que la compañía se instaló en este moderno complejo, situado en el 22@, el distrito financiero y tecnológico de Barcelona. Y es que el edificio donde Henkel Ibérica alberga su sede es el primero de la ciudad condal en recibir el reconocimiento Gold en la certificación LEED, que garantiza que el edificio contribuye positivamente a su entorno y reduce el impacto en el medio ambiente.

Más información aquí.