Suma Capital ha presentado recientemente al sector su nueva imagen corporativa, apostando por un diseño más moderno.
Cabre recordar que Suma Capital es una gestora independiente de inversiones, que se asocia con empresarios para la consecución de sus desafíos. De hecho, este año ha llevado a cabo importantes alianzas. Una de ellas a través de su fondo de capital expansión Suma Capital Growth Fund I, ha tomado una participación del 32% en GrandVoyage para respaldar su ambicioso plan de crecimiento con el objetivo de triplicar el tamaño de la compañía durante los próximos cuatro años.

GrandVoyage prevé cerrar 2018 con una facturación superior a los 8 millones de euros, un 30% por encima del año anterior. El crecimiento promedio desde el 2013 ha sido superior al 70% anual. El plan de crecimiento supondrá una inversión conjunta de 4 millones de euros, e incluirá la oferta de nuevos destinos, la apertura de nuevos países emisores y desarrollos tecnológicos.

El proyecto seguirá liderado por su fundador, Arvin Abarca, quien se mantendrá como socio mayoritario. Por su parte, Suma Capital se incorporará al Consejo de Administración.

Según ha declarado Arvin Abarca, fundador, socio mayoritario y Consejero Delegado de GrandVoyage: “Pese a contar con un fuerte crecimiento y un balance positivo desde el primer año, creemos que la asociación con Suma Capital nos permite dar un salto al siguiente nivel, generando un mayor crecimiento y consolidando la estructura necesaria para maximizar la oportunidad”.

Por su parte, David Arroyo, socio de Suma Capital, ha afirmado: “En GrandVoyage, Arvin y su equipo han identificado perfectamente el potencial que la tecnología brinda en la contratación de viajes de larga distancia, permitiendo a sus clientes viajar a un mejor precio y con un mejor asesoramiento que el ofrecido por las agencias de viajes tradicionales. Pensamos que este modelo supone una disrupción en el sector y que experimentará un gran crecimiento en los próximos años”.