Suma Capital obtiene la máxima calificación en los Principios de Inversión Responsable (PRI) de Naciones Unidas 2021

Suma Capital ha recibido la máxima calificación en las tres categorías reportadas para el año 2021: Política de inversión y gestiónCapital privado e Infraestructuras de los Principios para la Inversión Responsable (PRI) de Naciones Unidas, renovando de este modo la máxima calificación obtenida en los tres años anteriores.

Como firmantes de los Principios de Inversión Responsable de las Naciones Unidas (PRI) desde 2013, Suma ha recibido este reconocimiento «con mucha ilusión para continuar y consolidar nuestro impulso a la inversión sostenible». En 2021 PRI actualizó el marco de evaluación y el scoring del cuestionario, por lo que las 5 estrellas obtenidas han puesto aún más en valor su compromiso en la integración de los criterios ESG (ambientales, sociales y de buen gobierno) como elemento esencial en la cultura de Suma Capital.

Según la empresa, «como sociedad afrontamos un importante desafío para garantizar un desarrollo sostenible, no solo del medio ambiente, sino que también de la economía en general. Conscientes de ello, hemos formalizado nuestro compromiso a través de nuestra Política de Inversión Responsable. En ella, detallamos la integración de las mejores prácticas ESG de manera sistemática y rigurosa en nuestra forma de operar».

Más información.