El pasado mes de marzo, la empresa Diviprec S.A. realizó la auditoría de su sistema de gestión de calidad bajo los requisitos establecidos por la norma ISO 9001:2015. En el desarrollo de la auditoría de renovación del certificado de calidad vigente, el equipo auditor de TÜV RHEINLAND verificó la correcta implantación y la aplicación efectiva de las exigencias de la nueva versión de la norma.

El resultado satisfactorio de la auditoría convierte a Diviprec S.A. en la primera empresa en España que certifica su sistema de gestión de calidad bajo ISO 9001:2015 con acreditación DAkkS. Con este logro, nuestro cliente Diviprec S.A. renueva su compromiso con la máxima calidad de sus productos y servicios para aportar valor en los mercados más exigentes del mundo. Sus productos están presentes en toda Europa, EE.UU y Asia.

Es importante destacar el esfuerzo desarrollado por la plantilla de Diviprec S.A. para adaptarse a los cambios de la nueva revisión de la norma, sobre todo los relacionados con la gestión del riesgo, gestión del cambio y comunicación interna. Con la decisión de actualizar su Sistema de Gestión de Calidad para cumplir con los requisitos adicionales se asegura el óptimo rendimiento y desempeño de su organización.

Diviprec S.A. es una empresa de referencia en la fabricación de coronas dentadas Hirth y Curvic, así como en el rectificado de super precisión y rectificado de formas. Con 20 años de experiencia, un equipo humano altamente cualificado y con los medios productivos más avanzados en instalaciones termoestables, Diviprec S.A. cumple con las altas exigencias de calidad de muchos clientes de un mercado global y altamente competitivo.