La multinacional de origen finlandés, líder en el desarrollo de soluciones para el transporte de fluidos en la edificación y soluciones de Climatización Invisible de bajo consumo energético, acaba de incorporar nuevo talento a su división de marketing Iberia. Son ellos Joachim Schwidtal (a la izda.) y Raúl Segundo (a la dcha.).

Joachim Schwidtal
Uponor ha incorporado a sus filas a Joachim Schwidtal como Marketing Manager para Iberia, para abordar nuevos retos en clave digital así como liderar y gestionar nuevas oportunidades de negocio donde Uponor aún no está presente.
Joachim Schwidtal ha dedicado los últimos 10 años a Lego Group, donde ocupó diferentes puestos de responsabilidad en el área de marketing. Con anterioridad estuvo trabajando en empresas vinculadas al área de gran consumo y a la consultoría de comunicación y marca. Es licenciado en CC Empresariales Internacionales por ESB Reutlingen (Alemania) e ICADE Madrid, y tiene un Master en Internet Business (MIB) por el ISDI.

Raúl Segundo
Tras 8 años en Uponor como Especialista en Formación y Servicio Técnico ha sido promocionado para ocupar el cargo de Plumbing Product Manager Iberia.
Raúl Segundo ha forjado toda su trayectoria profesional en proyectos de diferente índole aportando sus conocimientos como ingeniero. Los últimos ocho años aportando un gran valor a Uponor sobre el terreno, realizando el control de obras, certificación, asesoramiento, incidencias y puestas en marcha en instalaciones de transporte de agua, Climatización Invisible por techo, pared o suelo radiante, geotermia y redes de distrito. Es Ingeniero Mecánico por la Universidad Carlos III, y Experto en Climatización por la UNED.