Viesgo Va Contigo es la solución gratuita diseñada por Viesgo para aquellos usuarios que se mudan de casa y quieren mantener en el nuevo hogar los servicios contratados de luz y gas. Este servicio tiene como fin facilitar y simplificar los cambios del servicio eléctrico y de gas asociados a la mudanza, sin ningún tipo de preocupaciones y costes adicionales, de manera rápida, sencilla e intuitiva.

Con esta nueva solución, Viesgo asume las gestiones y trámites relacionados con su contrato de electricidad y gas en el caso de cambio de domicilio y ofrece a sus clientes el primer mes de luz y/o gas gratuito, equivalente a 50 euros. Los clientes recibirán también en su hogar un kit de mudanza, compuesto por cajas y cinta adhesiva, con el que organizar el traslado.

Para Javier Anzola, director de Negocios Liberalizados de Viesgo, “con la implantación de este nuevo servicio, nos situamos más cerca de nuestros clientes, facilitando su día a día y hablando su mismo idioma. Viesgo Va Contigo contribuye a simplificar una de las tareas vinculadas a la mudanza y es la del traspaso de los servicios contratados de la luz y gas. En paralelo, permite también a nuestros clientes ahorrar en un momento de gastos adicionales, como es una mudanza”.

Viesgo apuesta así por un nuevo modelo de captación y fidelización de clientes ofreciendo servicios de valor y accesibilidad. La compañía ha lanzado el sitio web www.viesgovacontigo.com, donde además de información práctica sobre el servicio, los usuarios tendrán acceso a una amplia guía de consejos para una mejor planificación en el proceso del cambio de domicilio. También podrán descargar una útil lista con la que repasar los pasos fundamentales a seguir antes, durante y después de la mudanza.

El cliente solamente deberá enviar a viesgovacontigo@viesgo.com una fotografía de su DNI, indicar su número de cuenta, última factura de luz de la casa de destino y el contrato de alquiler o escritura de la nueva propiedad para así beneficiarse del nuevo servicio y disfrutar de Viesgo desde el primer día en su nuevo hogar. Es aconsejable que se realice la contratación del servicio por lo menos cuatro días antes de la fecha de la mudanza para garantizar los trámites.